Bombas Centrífugas

Bombas Centrífugas

Stahlpro representa y distribuye 2 marcas líderes en desarrollo y fabricación de bombas centrífugas.

Industria Minera

Stahlpro comercializa bombas para la demanda de la industria minera, ofreciendo equipos de primera calidad y con respaldo de servicio en la zona norte y central del país. Contamos con toda la gama de equipos ansi, verticales, carcaza partida y sumergibles. En metalurgias inoxidables, Duplex®, Super Duplex®, Hastelloy® y Titanio®.

Desalinización de Aguas Marinas

Sólo el 0,01% del agua del mundo es utilizable como agua potable. No hay duda que la demanda de agua se incrementa junto con el crecimiento de la población y la industria. Consecuentemente, la necesidad de plantas desalinizadoras está creciendo rapidamente.
Stahlpro tiene un amplio rango de equipos de bombeo para satisfacer las necesidades de este requerimiento.

Industria Energética

La demanda de electricidad sigue aumentando a nivel mundial con tasas de crecimiento particularmente alto.
Resultado de esto, el número de plantas generadoras de electricidad va en relación para satisfacer esta demanda.
En Stahlpro estamos en condiciones de suministrar bombas de alimentación de calderas, bombas de circulación de agua principal, bombas de condensado de extracción y bombas de caldera circulares, así como una serie de funciones auxiliares.

Aguas y Aguas Residuales

El suministro optimizado de agua potable y el sistema de tratamiento de aguas residuales es un requisito esencial para la sociedad civilizada, es tanto así que se ha convertido en un tema crucial y ha acelerado la construcción de nuevas plantas.
Stahlpro proporciona al mercado bombas de alto rendimiento y resistentes como: Bombas de transmisión de agua potable a larga distancia y bombas de suministro de agua.

Petróleo y Gas

En la industria del petróleo y el gas las plantas de proceso operan bajo exigentes condiciones de altas presiones y temperaturas, por eso los sistemas de bombeo deben estar perfectamente diseñados para brindar seguridad, confiabilidad en la contención de las emisiones.
En Stahlpro suministramos bombas de larga y probada capacidad de norma API.

Industria en General

Stahlpro comercializa una amplia gama de bombas centrifugas para satisfacer las necesidades de la industria.
Tenemos un gran número de bombas monofásicas y multifásicas instaladas en plantas industriales como hierro y acero, fabricas de maquinaria, plantas de pulpa y papel, plantas químicas y petroquímicas, plantas generadoras de energía, plantas desalinizadoras, etc.

Torishima

Torishima® es una compañía fabricante de bombas fundada en 1919 en Osaka, Japón. Suministrando desde entonces bombas centrífugas para un amplio rango de aplicaciones, para ello cuenta con un equipo de ingenieros especializados que entienden los requerimientos de su proyecto.
Torishima® suministra productos y servicios adaptados a sus necesidades especificas, como son equipos de bombeo de los siguientes tipos;
• Bombas centrífugas horizontales.
• Bombas centrífugas de aspiración frontal. 
• Bombas centrífugas horizontales de carcaza partida.
• Bombas centrífugas horizontales multietapas.
• Bombas centrífugas verticales.
• Bombas centrífugas de rotor humedo.

La marca Torishima® esta construida sobre los valores de la confiabilidad, flexibilidad y satisfacción al cliente, cumpliendo con las Normas ISO 9001 Y 14001.

 

CPS Pumps

CPS Pumps®, empresa de origen norteamericana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bombas centrifugas con una fuerte orientación en aplicaciones para la industria pesada y minera.
CPS Pumps® suministra equipos de bombeo como:
• Bombas centrífugas horizontales
• Bombas centrífugas de aspiración frontal
• Bombas centrífugas horizontales de carcaza partida
• Bombas centrífugas horizontales multietapas
• Bombas centrífugas verticales
• Bombas centrífugas auto-cebantes
• Bombas centrífugas contra incendios.

CPS Pumps® cuenta con normas ISO 9001.

Contáctanos

Miguel Claro 195, Of. 801. Providencia, Santiago, Chile

Av. Blanca Estela 60, of. 71. Concón, V Región, Chile

(56-2) 2 236 8520 - (56-9) 9161 5911

contacto@stahlpro.cl